Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:17

    Miércoles de pantomima en vivo en el programa matutino de transmisiones culturales del IPACULT

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “El mango” es el cuadro de pantomima que este miércoles se estará transmitiendo a las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT.


    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) ofrecerá este miércoles por la mañana la transmisión en vivo de su programa de “Pantomima Online” a cargo de Luis Carlos Ortega, representante de la agrupación “Ars Mímica”.

    - Publicidad - HP1

    El cuadro que se presentará en esta ocasión es “El Mango”, una entretenida sátira que muestra al espectador una visión de “esos pequeños detalles” que marcan la diferencia entre cómo nos comportamos cuando estamos ante un público y cuando estamos a solas y en la intimidad del hogar.

    Pantomima online forma parte del programa “NavegArte Escénico” que el IPACULT desarrolló en respuesta a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de ofrecer opciones de difusión cultural a través de las redes sociales, ante la contingencia sanitaria.

    La pantomima, un derivado del Teatro a través del cual se expresan sentimientos, mensajes e ideas con sólo el uso de la expresión corporal y el gesto, es reconocida como un valioso instrumento para el desarrollo de la imaginación.

    Junto con la pantomima de los miércoles, las transmisiones de “El maravilloso mundo de los cuentos” de los lunes y jueves, las presentaciones de Teatro en vivo de los viernes, las presentaciones y clases de danza folklórica de los sábados, y el programa de charlas “Rastros de la Historia” de los martes, constituyen el total de actividades semanales transmitidas en vivo a través del internet.

    Se trata de un programa para toda la familia que puede sintonizarse en vivo en punto de las 10:00 de la mañana a través de la página oficial de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    Concluida la emisión en vivo, el video quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto