Mañana última función de Calaveritas de Azúcar

Ciudad Juárez, Chih .- Este y cada los sábados se presenta el grupo coreográfico compuesto por 45 bailarines, quienes realizarán el cuadro musical Calaveritas de Azúcar, que consta de aproximadamente 20 distintos bailes, algunos representativos de los estados de Michoacán, Oaxaca y Jalisco.

En la presentación que tiene como sede el edificio de la antigua presidencia municipal, también se lleva a cabo una cronología musical partiendo desde la época del danzón y hasta la actualidad, ritmos que definitivamente son para disfrutar y quizá hasta logren hacer bailar al público asistente.

- Publicidad - HP1

El último número musical aborda la temática de cómo conmemoran los fronterizos estas fechas, ya que debido a la situación geográfica, se convierte en una cuestión bicultural con la mezcla de creencias y hábitos de las familias en la región.

La Compañía de Danza México, Fiesta y Tradición está bajo la dirección de Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, quienes por medio de esta expresión folklórica buscan preservar el legado cultural durante generaciones y a su vez la integración de los grupos sociales.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a la comunidad fronteriza para que formen parte de este evento lleno de valores sociales y tradiciones que como resultado brindan una gran fiesta que se disfruta en familia.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse