Llega Oasis Cultural al parque de Riberas del Bravo etapa VIII

Ciudad Juárez, Chih .- Además de los módulos de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, en el evento el IPACULT ofrece diferentes actividades artísticas y culturales a los vecinos del sector, dijo el director del Instituto, Miguel Ángel Mendoza Rangel.

Explicó que para alegrar el ambiente, Oasis Cultural será amenizado en el escenario por los grupos musicales “Nivel Privado”, “Grupo Caos” y el auténtico y original ”ZDJ”.

- Publicidad - HP1

En Oasis Cultural también habrá actividades para los niños a quienes se les atenderá con el taller de máscaras, comentó.

Destacó que este evento se ha distinguido por ser uno de los programas en donde el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, en coordinación con los vecinos de las colonias favorecidas y Nómada Estudio Urbano, se encarga de la regeneración de las áreas públicas, a petición de los colonos, especialmente los parques.

Con el apoyo de Nómada Estudio Urbano, indicó, se trabaja en los parques que se encuentran en malas condiciones o simplemente en desuso y además de restaurar los juegos infantiles, bancas y otro mobiliario, estos espacios se pintan con varios diseños y cambian totalmente su imagen.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse