Ciudad Juárez, Chih .- El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez como parte de su compromiso con la comunidad y contribuyendo al programa “Cruzadas por la Salud” por parte de la Dirección de Centros Comunitarios, ofreció su tercer entrega de “Fiestas en mi Colonia”.

El evento fue recibido con beneplácito por los vecinos de Parajes de Oriente; dónde hubo módulos relacionados con el bienestar físico y emocional al servicio de los asistentes, entre otros módulos de apoyo.

- Publicidad - HP1

Por parte del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), se montó el escenario donde varias agrupaciones y solistas interpretaron melodías que pusieron a cantar y bailar a muchos.

El director del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza Rangel, está convencido de que el trabajo en equipo hace la fuerza. Es por ello que la sinergia con Centros Comunitarios es importante para llegar a más colonias no solo con servicios de salud o en su caso, de arte y cultura, sino sumar los esfuerzos y crear un programa transversal en beneficio de todos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.