Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 11:56

    Lanzan convocatoria del Premio Chihuahua, Vanguardia en Artes y Ciencias 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Galardón que incentiva las actividades científicas, culturales, artísticas, periodísticas y tecnológicas de las y los chihuahuenses.

     

    Chihuahua, Chih .- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, lanzó la convocatoria del Premio Chihuahua, Vanguardia en Artes y Ciencias edición 2022, la cual reconocerá los trabajos más destacados en ocho disciplinas: Ciencias Tecnológicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales, Literatura, Artes Visuales, Música, Periodismo y Artes Escénicas.

    - Publicidad - HP1

    Mediante el Premio Chihuahua, considerado como la distinción más importante en el estado, se entrega un premio de 100 mil pesos para el o la ganadora en cada disciplina.

    “Este año será la cuadragésima edición de esta convocatoria, lo que significa que ha sido un esfuerzo de muchos años, para premiar, reconocer, fomentar y fortalecer la investigación científica, social y periodística, así como la creación artística en nuestro estado”, señaló la Directora de Capital Cultural.

    En este concurso, podrán participar personas mayores de 18 años que no hayan obtenido este premio con anterioridad y que actualmente residan en el estado de Chihuahua, así como aquellas que siendo chihuahuenses por nacimiento, radiquen en otra entidad de la República o en el extranjero.

    “Las personas interesadas en participar podrán hacerlo presentando un trabajo inédito, salvo en las disciplinas de periodismo y artes escénicas, que contenga una aportación original orientada a la creación, desarrollo o perfeccionamiento de las áreas mencionadas”, comentó el Jefe del Departamento de Programación y Desarrollo Artístico.

    La convocatoria cierra el 31 de agosto del presente año y los trabajos, participantes, así como los documentos requeridos bajo seudónimo, deberán entregarse en Plaza Cultural Los Laureles, en Av. Universidad y División del Norte S/N, Col. Altavista.

    Para mayores informes comunicarse al teléfono (614) 2144800 extensiones 202 y 242 o en el correo [email protected].

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita el material educativo ¡Listos a Jugar! de Fundación Plaza Sésamo para estancias infantiles en Chihuahua

    ¡Atención estancias infantiles de Chihuahua! Solicita el material educativo de Plaza Sésamo con actividades divertidas y educativas para los niños. #DesarrolloInfantil #EducaciónInfantil #Chihuahua.

    FBI abre pesquisa penal sobre el derrumbe del puente de Baltimore

    ¡El FBI abre investigación penal por el derrumbe del puente de Baltimore! Se centra en las causas y leyes federales incumplidas. #FBI #Baltimore #DerrumbeDelPuente
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto