La promesa de Lupita.

 

El pasado sábado 18 de Junio en las inmediaciones del parque del Chamizal, Lupita hizo una promesa que la acompañara por siempre mientras viva, le dijeron: «Una vez scout, siempre scout».

- Publicidad - HP1

El escultismo es un movimiento educativo para jóvenes fundado en 1907, que se origino en Inglaterra como una forma de combatir la delincuencia juvenil y que tiene presencia en la actualidad en 165 países y es practicado por un aproximado de 40 millones de miembros en el orden mundial.

Su fundador fue el Coronel Robert Baden-Powell, quien además escribió el manual Scouting for boys (1908) que brinda el método inspirado en la vida militar y al aire libre para la búsqueda del desarrollo físico, espiritual y mental de los jóvenes para llegar a ser buenos ciudadanos.

Los scouts usan un uniforme, que consta esencialmente de una camisa y de un pañuelo anudado al cuello, entre otras insignias y prendas. El pañuelo simboliza el compromiso adquirido o promesa scout.

Este es un día especial para Lupita. Ella hace su promesa scout y recibe el nombre de “Nube Blanca”.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse