Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:19

    IPACULT presenta Viernes de Teatro en vivo por internet

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La escenificación en vivo se transmite a las 10:00 de la mañana a través de Facebook Live.

    Ciudad Juárez, Chih. – La obra “Una buena abogada” será transmitida este viernes en el marco del programa de teatro online que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) transmite en vivo todos los viernes a las 10:00 de la mañana a través de Facebook Live.

    - Publicidad - HP1

    Teatro online es parte del programa “NavegArte escénico” del IPACULT, a través del cual se transmiten en vivo obras de teatro, danza folklórica, pantomima y expresiones musicales vía internet, en cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de abrir espacios para la difusión cultural en el marco de la Nueva Normalidad.

    Esta obra de la autoría de Marc Egea, de 15 minutos de duración, trata de una abogada que toma la defensa de un asesino y violador de dos niñas, por lo cual es sometido a juicio y condenado a ser ejecutado en la silla eléctrica.

    Su abogada despliega una estrategia para tratar de salvarlo de la muerte y conseguir que la sentencia le sea conmutada por una condena a cadena perpetua, reconociendo al final que su interés en defender al asesino, es porque le parece que la muerte es poco castigo para el daño que causó.

    La puesta en escena es dirigida por la maestra y actriz Claudia Gutiérrez Chaparro, y estará a cargo del grupo de actores de la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA), con Fransia Olivares en el papel de Amanda, la abogada, y Edwin Guardián, en el papel del asesino.

    La transmisión en vivo de esta obra corta será este viernes a las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    Una vez concluida la transmisión en vivo, el video de esta obra corta estará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto