Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 1:27

    Llega ExpresArte a la escuela Guillermo González Camarena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta mañana, las y los alumnos de educación básica aprendieron y disfrutaron con una variedad de talleres que giraban en torno al tema de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

    Ciudad Juárez, Chih .- La escuela primaria Guillermo González Camarena, fue la beneficiada con sus más de 300 infantes que participaron alegremente en los talleres de pintura, máscaras, títeres, cuentacuentos, manitas stop, mamaleche, ludoteca, teatro guiñol y cine.

    Cerca del mediodía, se reunieron en el patio de la institución educativa para participar en la dinámica de Diomer, en la que cantaron al ritmo del rap y sus composiciones, para después adentrarse en el mundo del baile con Freeman y su breakdance.

    - Publicidad - HP1

    Tanto profesores como alumnos del plantel, ubicado en el fraccionamiento Horizontes del Sur, quedaron muy contentos al recibir diversas actividades en donde la niñez aprendió y se divirtió.

    El Instituto para la Cultura (IPACULT), en conjunto con otras dependencias municipales, son las encargadas de proporcionar este tipo de programas sociales itinerantes, en los que se ofrece el arte y la cultura de manera lúdica.

    Para más detalles de este y otros programas sociales del IPACULT, ingresa a la página www.ipacult.org o a las redes sociales en Facebook, TikTok e Instagram del Instituto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto