Invitan a sábados culturales en el centro.

Una opción para disfrutar los fines de semana en la ciudad, es el evento “Sábados Culturales en el Centro Histórico”, mismo que incluye teatro, música e historia.

Este sábado 26 de julio en punto de las 5 de la tarde dará inicio el programa cultural que busca rescatar con actividades artísticas el corazón de la ciudad.  La apertura será con el Grupo Quetzal con la obra “Muerte de un payaso”.

A las 5:30 de la tarde la presentación del grupo de rock El Botaz y su Equilaterock, a partir de las 6:30 de la tarde se contará con el personaje revolucionario “Don Chendo” quien se da a la tarea de realizar los recorridos históricos en la Antigua Presidencia, explicando con lujo de detalle los pormenores de los acontecimientos históricos.

- Publicidad - HP1

En punto de las 7 de la tarde hará su presentación el cantante de pop Martin Lozano y a las 7:30 habrá música jazz con el músico Matt Romero.

Las presentaciones son en la Plaza de los Supremos ubicada en la calle Mariscal al exterior del Centro Municipal de las Artes con acceso libre.

Los espectadores en su mayoría transeúntes se han mostrado agradecidos por esta nueva cara que tiene el centro de la ciudad, y hay quienes ya acuden a las presentaciones para apreciar el talento de los artistas locales en el escenario.

Los grupos o solistas que deseen participar en este esfuerzo cultural pueden comunicarse al teléfono 737 05 70 y 737 05 72 del Centro Municipal de las Artes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse