Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:10

    Invitan a sábados culturales en el centro.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una opción para disfrutar los fines de semana en la ciudad, es el evento “Sábados Culturales en el Centro Histórico”, mismo que incluye teatro, música e historia.

    Este sábado 26 de julio en punto de las 5 de la tarde dará inicio el programa cultural que busca rescatar con actividades artísticas el corazón de la ciudad.  La apertura será con el Grupo Quetzal con la obra “Muerte de un payaso”.

    - Publicidad - HP1

    A las 5:30 de la tarde la presentación del grupo de rock El Botaz y su Equilaterock, a partir de las 6:30 de la tarde se contará con el personaje revolucionario “Don Chendo” quien se da a la tarea de realizar los recorridos históricos en la Antigua Presidencia, explicando con lujo de detalle los pormenores de los acontecimientos históricos.

    En punto de las 7 de la tarde hará su presentación el cantante de pop Martin Lozano y a las 7:30 habrá música jazz con el músico Matt Romero.

    Las presentaciones son en la Plaza de los Supremos ubicada en la calle Mariscal al exterior del Centro Municipal de las Artes con acceso libre.

    Los espectadores en su mayoría transeúntes se han mostrado agradecidos por esta nueva cara que tiene el centro de la ciudad, y hay quienes ya acuden a las presentaciones para apreciar el talento de los artistas locales en el escenario.

    Los grupos o solistas que deseen participar en este esfuerzo cultural pueden comunicarse al teléfono 737 05 70 y 737 05 72 del Centro Municipal de las Artes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto