Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 0:41

    Invitan a participar en el Teletón

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En conferencia de prensa en la Unidad Administrativa Benito Juárez, la Fundación Teletón, hizo la presentación e invitación oficial a participar en su evento que año con año lleva a cabo en ésta temporada a nivel nacional.
    Esta es la primera vez que se realizará en Ciudad Juárez, dijo María de Lourdes Ruizmares de Ostos, presidenta del voluntariado del CRIT Chihuahua, quien fue acompañada en la conferencia por Hugo Staines Orozco, titular de la Dirección General de Salud del Municipio.
    Dijo que la Fundación Teletón y el CRIT Chihuahua, en el marco del evento nacional, realizará aquí la Fiesta Teletón el próximo sábado 30 de noviembre, en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad, de 11 de la mañana a 8 de la noche.
    Mencionó que el Teletón a nivel nacional inicia la noche del 29 de noviembre, pero al día siguiente en toda la República se realizarán “Fiestas Teletón”. En la localidad se contará con la participación de grupos musicales y artistas de la región, entre otros: Sonora Skandalo, Ancla, El Otro Bando, Super Banda Orgullo de Durango, Gino Silver.
    En cuanto a la forma de cooperación, explicó que en el lugar del evento se contará con terminales y formas para recibir donaciones desde un peso.
    Agregó que éste año se suspendió el “boteo”, porque algunas personas hicieron mal uso de esta forma de recaudación, y la Fundación decidió ya no realizarla.
    “Que mejor que podamos hacer nuestras donaciones directamente ahí, así podremos decir ciudad Juárez aportó a la causa tanto, y nos sintamos orgullosos, como ya lo estamos de la generosidad y apoyo que siempre recibimos de los juarenses”, enfatizó.
    Al hacer un recuento de los resultados del Teletón en años anteriores, Ruizmares de Ostos, enumeró que en el CRIT Chihuahua, se atienden 88 niños juarenses de un total de mil que proceden de diferentes regiones de la entidad, con discapacidad y están en lista de espera otros 120.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    - Publicidad - HP1

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto