Invitan a ver “Villanos” en la MET 2020 – 2021

Una obra contra la violencia infantil y juvenil

Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a disfrutar de “Villanos”, la cuarta obra de la Muestra Estatal de Teatro (MET) 2020-2021, este jueves 11 de febrero en punto de las 7 de la tarde en la página de Facebook @METCUU.

A fin de tomar parte en la lucha contra el bullying, el abuso escolar y en casa, conocer sus principales orígenes así como exponer la realidad de muchos adolescentes que se enfrentan a los cambios hormonales y a la separación de los padres, “Villanos” nos plantea la historia de Andrés, un adolescente de 13 años que un buen día, por accidente, se enfrenta a sus villanos internos.

- Publicidad - HP1

Presentada por la compañía de teatro Chacachachán, escrita y dirigida por Ana Sáenz, esta comedia musical tiene aportaciones de dramaturgos, directores de teatro, maestros y terapeutas especialistas en violencia, y que todos los niños a partir de los 9 años, adolescentes, docentes y padres de familia deberían ver.

La MET 2020-2021, del 8 al 15 de febrero de 2021, se transmitirá en la página de la Muestra Estatal de Teatro en www.facebook.com/metcuu

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.