Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:19

    Hoy inicia MET 2020 – 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Habrá funciones diarias del 8 al 15 de febrero a las 7:00 de la tarde, se podrán disfrutar de manera virtual a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura

    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Cultura invita a disfrutar de la Muestra Estatal de Teatro (MET) 2020-2021 y a formar parte de los foros, taller y Master Class a través de la página de Facebook @METCUU del 8 al 15 de febrero.

    - Publicidad - HP1

    Las funciones virtuales serán a las 19:00 horas, y el programa es el siguiente puede descargarse en la liga bit.ly/3q0ISLi

    El ciclo comienza hoy lunes 8 de febrero con la puesta en escena “De cuando no sabía reír” a cargo de la compañía La Última Butaca, que a través de varias viñetas en las que la protagonista evoca los retratos de su infancia, se presentan el miedo y la sangre derramada por la violencia cotidiana.

    Serán en total ocho obras a cargo de compañías de Ciudad Juárez y Chihuahua. Además, se realizarán tres foros de análisis que se transmitirán en vivo a las 17:00 horas.

    Los foros son “Los procesos de las Mesas Creativas”, el martes 9 de febrero; “Creación escénica desde el confinamiento”, el 11 de febrero; y el 13 de febrero, “Mujeres en el teatro”.

    La transmisión de las Mesas Creativas “Infinitos finales”, “Indulgencias”, “Muerte en loop” y “La casa de uno” se llevarán a cabo del 10 al 13 de febrero a las 21:00 horas.

    La Master Class “Dramaturgismo: gestión y dramaturgia”, impartida por Luis Mario Moncada, se realizará el 12 de febrero a las 16:00 horas, y el taller #Resiste / la creación de nuevas poéticas y nuevos formatos escénicos en un mundo inestable, será impartido por Agustín Meza del 8 al 12 de febrero de las 9:00 a las 12:00 horas.

    Para conocer todos los detalles, ingresa la fanpage de la Muestra Estatal de Teatro www.facebook.com/METCUU.

    Programacion completa Mesa de trabajo 1

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto