Hoy inicia MET 2020 – 2021

Habrá funciones diarias del 8 al 15 de febrero a las 7:00 de la tarde, se podrán disfrutar de manera virtual a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura

Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Cultura invita a disfrutar de la Muestra Estatal de Teatro (MET) 2020-2021 y a formar parte de los foros, taller y Master Class a través de la página de Facebook @METCUU del 8 al 15 de febrero.

Las funciones virtuales serán a las 19:00 horas, y el programa es el siguiente puede descargarse en la liga bit.ly/3q0ISLi

- Publicidad - HP1

El ciclo comienza hoy lunes 8 de febrero con la puesta en escena “De cuando no sabía reír” a cargo de la compañía La Última Butaca, que a través de varias viñetas en las que la protagonista evoca los retratos de su infancia, se presentan el miedo y la sangre derramada por la violencia cotidiana.

Serán en total ocho obras a cargo de compañías de Ciudad Juárez y Chihuahua. Además, se realizarán tres foros de análisis que se transmitirán en vivo a las 17:00 horas.

Los foros son “Los procesos de las Mesas Creativas”, el martes 9 de febrero; “Creación escénica desde el confinamiento”, el 11 de febrero; y el 13 de febrero, “Mujeres en el teatro”.

La transmisión de las Mesas Creativas “Infinitos finales”, “Indulgencias”, “Muerte en loop” y “La casa de uno” se llevarán a cabo del 10 al 13 de febrero a las 21:00 horas.

La Master Class “Dramaturgismo: gestión y dramaturgia”, impartida por Luis Mario Moncada, se realizará el 12 de febrero a las 16:00 horas, y el taller #Resiste / la creación de nuevas poéticas y nuevos formatos escénicos en un mundo inestable, será impartido por Agustín Meza del 8 al 12 de febrero de las 9:00 a las 12:00 horas.

Para conocer todos los detalles, ingresa la fanpage de la Muestra Estatal de Teatro www.facebook.com/METCUU.

Programacion completa Mesa de trabajo 1

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse