Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 19:22

    Invitan a inauguración de exposición Dos Pasiones Misma Sangre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Son obras de las artistas Susana Alvarado y Natalia Torres que se presentarán en la Sala de Arte Germán Valdés Tin Tán

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a la comunidad fronteriza a la inauguración de la exposición “Dos Pasiones, Misma Sangre”, de las artistas plásticas Susana Alvarado y Natalia Torres, que se llevará a cabo este viernes 6 de marzo en punto de las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tán”.

    Madre e hija, talento y belleza, juntas en una misma exposición compartiendo una misma pasión por la pintura, que se refleja en las obras expuestas para esta ocasión, con una obra llena de realismo y pasión por la pintura, arte plasmado en lienzos de tela y hasta en la piel humana, reflejando en sus obras sentimientos, experiencias, imaginación y retos personales.

    Susana Alvarado muestra en sus obras la belleza y sensualidad de la mujer, utilizando la técnica al óleo en tabla entelada, trabajo de corte realista que incluye en sus obras elementos que forman parte de un estilo propio, reflejando una madurez adquirida a través del tiempo que lleva en el arte plástico.

    Su hija, Natalia Torres, hace gala del talento que trae en los genes, en obras con un estilo similar al de su madre, pero usando su cuerpo como lienzo, para plasmar en él las imágenes que salen de su imaginación, combinadas con figuras obtenidas de diferentes fuentes que muestran su gusto por el tema de la ciencia y “contenido con significado”.

    Joven creativa de 19 años y originaria de Ciudad Juárez, Natalia Torres actualmente participa en concursos para premiar su talento del bodypaint, arte en el que desde hace dos años se inició por su curiosidad por hacer maquillajes de fantasía, luego de ver un concurso en el que premiarían talentos, por lo cual se propuso hacer maquillajes más complejos, para retarse a sí misma y comenzar a competir.

    En esta exposición madre e hija demuestran que cada persona tiene un don o talento que viene incluido al nacer, y solo hace falta descubrirlo y trabajar para desarrollarlo y aprovecharlo, mientras se disfruta haciendo lo que más les gusta y apasiona.

    El evento con entrada libre, se llevará a cabo este viernes a las 4:00 de la tarde, en las instalaciones de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tán”, ubicada en el cruce de las calles Mariscal y Begonias, en el centro histórico de Ciudad Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto