Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 23:17

    Invitan a grupos a visitar exposición de Miguel Ángel en CCPN por un precio especial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Grupos de al menos 15 integrantes pagarán $50 pesos por persona; es necesario agendar llamando al teléfono 6566176603 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Subsecretaría de Cultura Zona Norte invita a las personas que tengan a su cargo a grupos en el ámbito educativo, deportivo, religioso o de cualquier otra índole a aprovechar el precio especial que la exposición “Miguel Ángel, el divino” ofrece a colectivos de al menos 15 integrantes.

    - Publicidad - HP1

    La exposición que presenta réplicas exactas del artista renacentista se encuentra en el Centro Cultural Paso del Norte ofrece un precio especial de $50 pesos por persona en cada grupo y es válido los días lunes, martes, jueves y viernes en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y es necesario agendar la visita llamando al número telefónico 6566176603 de la Subsecretaría de Cultura.

    “Miguel Ángel, el divino” abre al público de lunes a domingo de las 10:00 a.m. a las 8:00 p.m., en la sala experimental Octavio Trías del CCPN y para ingresar es necesario utilizar cubrebocas y respetar la sana distancia.

    El costo del boleto de entrada general es de 80 pesos y para menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial es de 65 pesos. La entrada es gratuita para menores de 6 años y personas con discapacidad. Los miércoles de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. la entrada es libre para el público en general.

    Para más información favor de ingresar a la página de Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto