Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 10:11

    Atiende Municipio con camiones la recolección de basura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Gibran Solís, titular de la dependencia, dio a conocer que desde el pasado 6 de junio se inició con el servicio de recolección de basura con los camiones propios, empezando en las nueve etapas del fraccionamiento Riberas del Bravo, área en la que se le ha dado el servicio a cerca de 42 mil juarenses que ahí habitan.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que una vez regularizada la recolección de basura en esa zona, se amplió la cobertura en la parte del suroriente de la ciudad.

    “A partir del 9 de junio empezamos en el suroriente, en colonias como Arecas I y II, Cerradas I, II y III y Parajes del Sur, beneficiando a miles de personas de este sector” comentó Solís.

    Entre los fraccionamientos de Arecas I y II se ha atendido alrededor de 2,430 hogares, en Cerradas I, II y III, 2,397 casas y en Parajes del Sur otras 8,231, agregó.

    Destacó que el índice de quejas en estos sectores que ya fueron atendidos por el municipio es de los más bajos de toda la ciudad.

    “Lo que hemos estado tratando es seguir las instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de dar un servicio excelente y se han hecho acciones complementarias, como la contratación de los 10 camiones recolectores con los cuales se está dando atención hace algunos meses a dos zonas importantes de la ciudad”, señaló.

    El funcionario dijo que del resto de la ciudad se tienen quejas que son cotidianas y algunas de ellas repetitivas, por lo que a la Dirección de Limpia le corresponde notificar a la cocesionaria para que resuelva, mientras que en los casos de mayor urgencia interviene el personal de la dependencia con sus camiones recolectores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Clausura Gobernación Estatal 12 establecimientos

    La Subsecretaría de Gobernación del Estado, informó que como parte de un operativo de...

    Vencen Diablos Rojos del México a Yankees en emocionante encuentro

    Los Diablos Rojos del México graban su nombre en la historia al vencer a los Yankees de Nueva York 56 años después. Una victoria que resuena con fuerza en el corazón del beisbol mexicano. #DiablosRojos #BeisbolHistory
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto