Atiende Municipio con camiones la recolección de basura

Ciudad Juárez, Chih .- Gibran Solís, titular de la dependencia, dio a conocer que desde el pasado 6 de junio se inició con el servicio de recolección de basura con los camiones propios, empezando en las nueve etapas del fraccionamiento Riberas del Bravo, área en la que se le ha dado el servicio a cerca de 42 mil juarenses que ahí habitan.

Indicó que una vez regularizada la recolección de basura en esa zona, se amplió la cobertura en la parte del suroriente de la ciudad.

- Publicidad - HP1

“A partir del 9 de junio empezamos en el suroriente, en colonias como Arecas I y II, Cerradas I, II y III y Parajes del Sur, beneficiando a miles de personas de este sector” comentó Solís.

Entre los fraccionamientos de Arecas I y II se ha atendido alrededor de 2,430 hogares, en Cerradas I, II y III, 2,397 casas y en Parajes del Sur otras 8,231, agregó.

Destacó que el índice de quejas en estos sectores que ya fueron atendidos por el municipio es de los más bajos de toda la ciudad.

“Lo que hemos estado tratando es seguir las instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de dar un servicio excelente y se han hecho acciones complementarias, como la contratación de los 10 camiones recolectores con los cuales se está dando atención hace algunos meses a dos zonas importantes de la ciudad”, señaló.

El funcionario dijo que del resto de la ciudad se tienen quejas que son cotidianas y algunas de ellas repetitivas, por lo que a la Dirección de Limpia le corresponde notificar a la cocesionaria para que resuelva, mientras que en los casos de mayor urgencia interviene el personal de la dependencia con sus camiones recolectores.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse