Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 22:41

    Invita Secretaría de Cultura a casting virtual para película que se filmará en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dirigido a hombres y mujeres de entre 18 y 22 años, de tez morena y características indígenas mexicanas con o sin experiencia actoral, así como a actores y actrices de 40 a 60 años; la fecha límite es el 5 de febrero 


    Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, hace extensiva la invitación para participar en el casting virtual para formar parte del elenco de la película “Correr para vivir”, que iniciará filmaciones en la entidad en el mes de abril.

    - Publicidad - HP1

    Se solicitan hombres y mujeres de entre 18 y 22 años de edad, de tez morena y rasgos indígenas mexicanos, para representar a atletas de ultra maratón. No es necesario contar con experiencia actoral, ya que las personas seleccionadas recibirán capacitación; asimismo, se requieren actores y actrices de 40 a 60 años, de tez morena y características indígenas mexicanas.

    La historia de ficción trata sobre personajes del pueblo ralámuli y su fuerte vínculo con las carreras de maratón.

    La selección estará a cargo de la agencia de casting de cine y televisión BM Casting, y se llevará a cabo por medio de videollamada.

    Personas interesadas, favor de enviar fotografías actuales de rostro y cuerpo completo, así como un video con duración máxima de 2 minutos, en el que narren un suceso sobrenatural que les haya ocurrido, y mostrar al inicio del mismo, una hoja en la que previamente hayan anotado nombre, edad, estatura y teléfono con letra grande.

    Estos materiales se enviarán por medio de mensaje de WhatsApp al teléfono 5554637401, o bien, al correo electrónico [email protected], con fecha límite al 5 de febrero.

    Este cortometraje es de Fernando Dorantes, producido por Juanelo Hernández, con apoyo del Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos del Instituto Mexicano de Cinematografía 2017, el Fondo de Inversión y Estímulos al Cine 2019, y el Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución.

    Gobierno del Estado, a través de la Comisión Fílmica de la Secretaría de Cultura, ofrece apoyo a esta producción en lo relativo a la difusión de su convocatoria, así como para los trámites de filmación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto