Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 6:48

    Invita IPACULT a disfrutar este sábado la obra Nada sobre la Nada en el 38 Festival de Teatro de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La puesta en escena se presentará a puerta cerrada con transmisión vía internet a través de la página de Facebook del IPACULT.


    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a la comunidad fronteriza a disfrutar la puesta en escena “Nada sobre la Nada”, obra de creación colectiva a cargo de la agrupación “Laboratorio Escénico Teatro de Fronteras”, que se presentará este sábado en el marco del 38 Festival de Teatro de la Ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Dirigida por Mario Vera, esta propuesta escénica que representa un ensayo teatral sobre memoria, identidad y arraigo, se estará presentando en punto de las 7:00 de la tarde en una transmisión en vivo vía “streaming” a través de la página de Facebook del IPACULT.

    La trama se desarrolla a partir de preguntas generales acerca de qué es lo que nos provoca a sumergirnos en la memoria, por qué nadar en los recuerdos o hacia ellos, qué pasa cuando aún empapados en agua no encontramos respuestas sobre nosotros mismos, y cuándo la identidad deja de estar anclada a nuestro pasado.

    Esta obra de creación colectiva está inspirada en cartas, lecturas, sueños, recuerdos, árboles genealógicos, poemas, conceptos, sensaciones y, en general, todo lo que está inserto en nuestro pasado, para de ahí tratar de revelarnos a nosotros mismos y descubrir qué es lo que estamos siendo ahora.

    Debido a que la contingencia sanitaria impide actualmente la realización de espectáculos públicos, el festival se lleva a cabo a puerta cerrada en las instalaciones del Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, con presencia sólo de los integrantes del jurado.

    Por tal motivo las funciones se están transmitiendo en vivo vía streaming, a través de la página de Facebook del IPACULT a partir las 7:00 de la tarde, y son sólo accesibles al público que sintonice la emisión al momento, pues una vez concluidas, no habrá video disponible de las mismas por razones relaticas a los derechos de autor.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto