Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:17

    Inicia Jornada cultural por la infancia, ExpresArte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Queremos atender a la infancia de una manera integral, desde distintos enfoques, además de apoyos alimenticios, becas o servicios, ofrecemos una aproximación al deporte, al arte, a la cultura, no solo en los espacios de presidencia, sino que acercamos los programas como ExpresArte a todos los rincones de Ciudad Juárez”, expresó la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, en su mensaje de bienvenida al programa, destacó que “el arte y la cultura nos humaniza, nos permite salir de nuestros temores, pero también le dan forma a nuestros sueños y sobre todo permiten cambiar nuestras realidades”.

    Por su parte el director del Ipacult, Miguel Ángel Mendoza, mencionó la importancia del evento para la administración municipal 2021-2024 que encabeza el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, y la prioridad de trabajar en líneas de acción con niñas, niños y adolescentes de la ciudad.

    “A través de las jornadas del programa ExpresArte, jornadas culturales para la infancia, tenemos el compromiso de atender por medio del arte en escuelas de educación primaria los derechos y obligaciones de las niñas y niños que se establecen en la Ley de Niñas y Niños promulgada en el 2014”, expresó.

    La inauguración del programa contó con la participación del artista rapero Diomer, quien dio un mensaje sobre los derechos de la infancia que alentó la participación de la comunidad educativa a vivir la jornada con diversas actividades, como cuentacuentos, ludoteca, teatro guiñol, cine, actividad deportiva, música, talleres infantiles.

    El objetivo de las jornadas ExpresArte es promover por medio de diversas manifestaciones artísticas en escuelas de educación básica, los derechos de la niñez y brindarles acceso a diversas manifestaciones artísticas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto