Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:16

    Inicia con éxito la edición número 39 del Festival del Teatro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La actividad continúa esta noche con la presentación de la obra “El veneno del Teatro” con el grupo de actores del Centro Municipal de las Artes.

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la presentación de la obra “La Lagartija” a cargo de la agrupación teatral “La última butaca” la noche del pasado domingo arrancó con éxito la 39 edición del Festival de Teatro de la Ciudad que, bajo el auspicio del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), se estará llevando a cabo hasta el próximo domingo 8 de agosto.

    - Publicidad - HP1

    Este festival es otro de los eventos culturales de tradición que ha contado con atractivos premios económicos.

    Un total de ocho agrupaciones locales de la ciudad, cuatro de la categoría profesional y cuatro amateurs, participan en la presente edición del festival que, de nueva cuenta, se realiza de manera presencial luego de que el año pasado, por efecto de la pandemia, se llevó a cabo de manera virtual.

    Contando con las emotivas actuaciones de Sandra Castañeda y Gabriel Reyes, y la acertada dirección de Gisel Arroyo, la representación de la obra “La Lagartija” fue bien recibida y aplaudida por un entusiasta público que acudió para disfrutar de nueva cuenta con la magia del teatro de manera presencial.

    El festival continúa la noche de este martes cuando se lleve a cabo la presentación de la obra “El veneno del Teatro” de Rodolfo Sirera, a cargo de la compañía del Centro Municipal de las Artes (CMA) que dirige la maestra Claudia Gutiérrez Chaparro.

    Las funciones con acceso limitado a 300 personas y cumpliendo con las medidas sanitarias de rigor, se llevan a cabo en punto de las 7:00 de la noche en las instalaciones del Auditorio Cívico Benito Juárez.

    El costo por boleto es de 50.00 pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto