Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:41

    Inauguración de la “Feria Infantil 2014 de Arte y Ciencia”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la inauguración de la Feria Infantil 2014 de Arte y Ciencia, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, felicitó a los pequeños que asistieron al evento por el próximo Día del Niño y reiteró su compromiso para que la niñez y juventud juarense cuenten con un ambiente saludable y libre.

    “Ustedes son el mayor tesoro que tenemos y nuestra obligación es que crezcan saludables con educación y libertad en un ambiente feliz y con igualdad de oportunidades” dijo, y sin mayor preámbulo y discursos el edil les ratificó su interés por continuar fomentando políticas públicas para apoyar y proteger a los niños.

    - Publicidad - HP1

    El evento organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de Gobierno del Estado, en coordinación con el DIF Municipal y la Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en las instalaciones del parque del DIF y recibirá a alrededor de 6 mil niños.

    Durante su breve discurso, el Presidente Municipal, felicitó a los pequeños que en su mayoría provenían de escuelas de educación primaria como la Ignacio José Allende, Álvarez Pasillas, la estancia del ISSSTE y la Lázaro Cárdenas, y los exhortó a continuar estudiando para que en unos años sea unos ciudadanos de bien que trabajen por el bienestar del pueblo juarense.

    “Estoy seguro que en base a los valores, el día de mañana ustedes serán personas de bien y eso como autoridades nos incentiva a trabajar permanentemente por brindarles espacios que les garanticen un desarrollo adecuado” agregó.

    Al finalizar el acto de inauguración en el que estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, y el Subsecretario de Educación, Cultura y Deporte en la zona norte, Ulises Martínez Contreras, el edil recorrió las instalaciones del parque en las que se colocaron stands con los nombres de los científicos más influyentes de la historia.

    En los stands, educadoras y profesores de diversos niveles educativos ofrecen actividades relacionadas con el arte y la divulgación científica para que los niños fijen su interés en temas relacionados con estas dos ramas educativas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto