Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:03

    Hoy inauguran la exposición “Juárez a Escala: una mirada a la ciudad”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) del Gobierno Municipal, invita a la inauguración de la exposición “Juárez a Escala: una mirada a la ciudad”, del artista plástico Adrián Reyes.

    - Publicidad - HP1

    El corte de listón se llevará a cabo a las 7:00 de la tarde en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH), exposición que permanecerá hasta el 28 de noviembre.

    La exposición está formada por elementos representativos de la ciudad hechos a escala, proyecto que desde el año pasado ha venido desarrollando este joven artista juarense egresado de la carrera de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

    El trabajo de este novel artista busca reflejar lo más fielmente posible los elementos de la ciudad que todos podamos reconocer, principalmente aquéllos que se encuentran en las calles, como el transporte público, unidades de servicio y los monumentos.

    Con ello trata de reflejar las consecuencias de los problemas que diariamente viven muchas personas, como es el caso del deterioro del transporte público, las protestas, los servicios inadecuados que a su entender no son realmente los problemas, sino los síntomas de problemas más grandes y subyacentes que al ser retratados en una escala más pequeña resultan más fácil de ser mirados, permitiendo reflexionarlos y pensarlos.

    “El objetivo es presentar imágenes que todo juarense pueda reconocer, para acercar la imagen cotidiana y real de la ciudad al lenguaje del arte y por consiguiente, acercar a la gente al arte”, expresó

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto