Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 23:50

    Este lunes “El Maravilloso Mundo de los Cuentos” en vivo desde CDMX

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La participación del “Proyecto Bla, bla, bla y etcéteras” será transmitida la mañana de este lunes través de Facebook Live


    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a enlazarse a la transmisión directa que, desde la CDMX, se tendrá este lunes con el proyecto “Bla, bla, bla y etcéteras” en el marco del programa “El Maravilloso Mundo de los cuentos”.

    - Publicidad - HP1

    La presentación estará a cargo del actor Ernesto Issac Osorio, que a través de su personaje “El cuentacuentos que cuenta cuentos de los cuentos que cuenta” ofrecerá una entretenida historia para niños, en transmisión directa por internet a las 10:00 de la mañana.

    A través de esta y otras actividades el IPACULT brinda opciones de entretenimiento y difusión cultural en respuesta a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de abrir nuevos espacios de difusión ante la contingencia de salud.

    El proyecto “Bla, bla, bla y etcéteras”, que este lunes inicia con colaboraciones especiales para “El Maravilloso Mundo de los Cuentos” del IPACULT, es original de Ernesto Issac Osorio.

    Junto con la actriz Michel Escutia Madrigal, Osorio se lanza a contar fantásticas, emotivas y reflexivas historias sobre el mundo de los sueños, mediante un singular personaje lleno de historias que mezcla la realidad con la fantasía, escuchando objetos y prestando su voz a cada sitio, animal o persona que conoce a su paso.

    Osorio afirma que mediante la creación literaria, la narrativa oral profesional y la interpretación actoral, los niños, y los que aún conservan su corazón de niño, tienen oportunidad de viajar a mundos insospechados y llenos de valor.

    “Se puede acceder así a la vida de los más singulares personajes, haciendo realidad sus más bellos sueños, logrando todos ser parte de una gran aventura”, comenta con entusiasmo.

    La transmisión desde la sede del Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) de la CDMX será a las 10:00 de la mañana, y se puede acceder ingresando directamente a la página de Facebook del IPACULT, o bien a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    El video quedará disponible para su posterior disfrute en la página de Facebook del IPACULT.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto