Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 9:39

    Disfrutaron 11 mil estudiantes de Ciudad Juárez la obra de teatro “Peter Pan El Musical”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se trata de estudiantes de planteles ubicados en zonas vulnerables, a quienes se hizo llegar la puesta en escena gracias al patrocinio de Fundación Grupo Imperial.

    Ciudad Juárez, Chih .- Más de 11 mil alumnas y alumnos de escuelas primarias ubicadas en zonas vulnerables de Ciudad Juárez, disfrutaron de la obra de teatro “Peter Pan El Musical”, en el marco de la 22ª Semana Cultural en el Centro Cultural Paso del Norte.

    La puesta en escena en la que participan 26 actores y actrices en escena, 20 músicos y un despliegue de efectos especiales, fue presentada y auspiciada por Fundación Grupo Imperial, en coordinación con la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD).

    - Publicidad - HP1

    La jefa de Asistencia Educativa, Andrea Ceniceros Reyes, informó que la obra se desarrolló en 14 funciones, del 23 al 29 de noviembre, de las cuales, 8 fueron exclusivas para estudiantes de Primaria, quienes por sus condiciones socioeconómicas, pocas veces pueden disfrutar de un espectáculo de este nivel.

    Alberto Cardiel, de Fundación Grupo Imperial, manifestó que las obras de teatro seleccionadas para la Semana Cultural, ayudan a promover valores como el respeto, la responsabilidad, la pertenencia, la honestidad y la empatía.

    La historia protagonizada por Peter Pan, Campanita, Wendy y sus hermanos, habla de valores como la bondad, la empatía y la unidad. También plantea las terribles consecuencias del miedo, los celos y el egoísmo.

    Todas y todos los que forman parte del elenco de “Peter Pan el Musical”, son actores juarenses y Fundación Grupo Imperial, los apoya con la cobertura del 100 por ciento de la formación artística que reciben, en el bootcamp de actuación de la obra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto