Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:05

    Disfrutan juarenses conciertos al aire libre en el Centro Historico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Activo fin de semana de entretenimiento y disfrute cultural fue el que se vivió el pasado sábado 10 y domingo 11 de marzo en el Centro Histórico, en el marco de los programas de danza del Centro Municipal de las Artes, y “Arte en las calles”, por parte del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

    En algo que paulatinamente se está constituyendo en una tradición, el pasado fin de semana el IPACULT ofreció a los paseantes del corredor peatonal actividades de corte popular y con diferentes tipos de propuestas que dieron pauta para la recreación y el aprendizaje de aquéllos que tuvieron oportunidad de disfrutarlo.

    - Publicidad - HP1

    La tarde del sábado el público fronterizo pudo apreciar el talento del compositor, productor y cantante Ricardo Ozaeta, la frescura y el profesionalismo del autonombrado “Dueto versátil” que forma la pareja “Los Ahijados de Juárez”, y el dinamismo musical de la banda “Los 4 de Juárez”, cuyas piezas fueron motivo de baile, interpretaciones todas que fueron bien recibidas y aplaudidas por la audiencia.

    La tarde del domingo la zona se vistió del arte, los ensambles, las bandas, las orquestas y los coros del talentoso grupo de niños que forman parte de las agrupaciones musicales de los Centros Comunitarios de Juárez.

    Se trata de menores de edad que forman parte de las agrupaciones musicales de nueve centros comunitarios de la ciudad como Santiago Troncoso, Zaragoza, Francisco. I Madero, y Km. 27, entre otros.

    Los paseantes domingueros del corredor tuvieron así oportunidad de disfrutar los sonidos de la música tradicional y sinfónica interpretados con envidiable capacidad musical por infantes de los 9 a los 15 años de edad, pequeños talentos que desde su conformación muestran grandes avances en su desempeño artístico.

    A decir del titular del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza Rangel, los eventos culturales de fin de semana en el Centro Histórico obedecen a las instrucciones dadas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, en el sentido de abrir los espacios al talento fronterizo con el doble objetivo de promover el talento artístico existente en la ciudad, a la vez que brindar el espacio a las familias y visitantes para una sana convivencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto