Disfrutan fronterizos de la Primer Gran Cruzada por el Rock

El Gobierno Municipal 2021-2024 se mantendrá firme en su compromiso de mantener el apoyo al talento local y la promoción de la expresión artística, comentó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la primer Gran Cruzada por el Rock.

Ciudad Juárez, Chih. – El evento comenzó desde las 5:00 de la tarde en el jardín del Museo de El Chamizal, donde se congregaron cientos de familias fronterizas para escuchar la buena música que ofrecieron las bandas que integran la cartelera del programa.

Allí, el alcalde refrendó la importancia de promover estos eventos para la sana convivencia y agradeció el trabajo que hicieron las dependencias del Municipio para ponerlo en marcha, en particular la Dirección General de Centros Comunitarios.

- Publicidad - HP1

El concierto concluirá esta noche a las a las 22:00 horas, ofreciendo a los asistentes un evento gratuito y cien por ciento familiar.

El programa de presentaciones esta integrado por bandas locales de rock, ská y punk, entre otros subgéneros.

Entre los grupos participantes destaca la participación de La Divina Puerca, Ala Roja, Fortte, AnsiedadMX, Veliz, Lets go to Paradise, Sergio Moire, Nos Noa y Los Paps.

La Dirección General de Centros Comunitarios en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud, invitaron a la ciudadanía a disfrutar de este evento.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.