Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 13:04

    Disfruta un fin de semana musical con eventos en la exposición La Gran Fuerza de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con un atractivo fin de semana musical cierra la segunda semana de actividades artísticas que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en coordinación con la Dirección de Educación, presenta en el marco de la magna exposición militar “La Gran Fuerza de México”.

    - Publicidad - HP1

    Tras la exitosa presentación del show del imitador Alex Jackson, joven talento local dedicado a realizar las difíciles rutinas de baile del ídolo del Pop, este viernes se presenta de nueva cuenta la cantante Liliana Zermeño, popularmente conocida como “La voz del Romanticismo”.

    Fue en la década de los años 80 cuando Liliana Zermeño comenzó sus andanzas por el canto, que la ha llevado a grabar un disco y a presentarse con éxito en diversos foros, siendo considerada a la fecha una de las mejores voces femeninas de nuestra región.

    Para el sábado a la misma hora se presenta el “Ensamble Música Romántica”, con el talento combinado del tecladista Sebastián Quezada, el guitarrista Domingo Rodríguez y el cantante Edgar Ortiz.

    Y el domingo será dedicado a la música latinoamericana con la participación de “Rey de Chacón”.

    Por parte de la Dirección de Educación, la mañana de este viernes se presentó el historiador Antonio Ramos Solís caracterizado como el personaje revolucionario “Don Chendo” con su entretenida manera de contar la Historia.

    La exposición militar se ubica en los terrenos de la plaza de la X, y está abierta al público de lunes a domingo en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

    El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del IPACULT y la Dirección de Educación, continúa ofreciendo al público espectáculos de calidad en apoyo a esta magna exposición, actividad que continuará hasta el próximo 2 de noviembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Avanza U12 de la Liga Villahermosa a Semifinales Tras Dominante Victoria sobre Tijuana

    ¡La U12 de la Liga Villahermosa avanza a las semifinales del Pre Mundial tras blanquear 13-0 a Tijuana! Impresionante actuación de Debanhy Rodríguez en el montículo. #VamosVillahermosa #BeisbolU12 #PreMundial

    Recolección de Basura pasará durante los días Santos en Parral

    El Gobierno de Parral anuncia que el servicio de recolección de basura operará de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto