Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:01

    ¡Corre y participa en la Carrera Del Río 2023 en Ciudad Juárez!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Descubre la Carrera Del Río 2023 en Ciudad Juárez, donde podrás competir por premios en efectivo y llevar a casa una playera conmemorativa. ¡Inscríbete y prepárate para la emoción!

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Alexis González) – En Ciudad Juárez, se avecina un evento deportivo imperdible que hará latir los corazones de los corredores: la Carrera Del Río 2023 en su décima sexta edición. El próximo domingo 11 de junio, el Parque El Chamizal se convertirá en el escenario de esta competencia, correspondiente a la 5ª etapa del Circuito Atlético Pedestre.

    Porfirio García, gerente de mercadotecnia de Almacenes Distribuidores de la Frontera, anunció con entusiasmo los pormenores de esta la décimo sexta edición de la Carrera Del Río 2023 en una rueda de prensa llevada a efecto en los jardines de las oficinas centrales.

    - Publicidad - HP1

    La carrera, que es ya una tradición en el Circuito Atlético Pedestre, repartirá una bolsa de premios de 35 mil pesos entre los tres primeros lugares generales y los ganadores de las diferentes categorías por edades en la carrera competitiva de 10 kilómetros. Además, los primeros 800 corredores en cruzar la meta recibirán playeras conmemorativas del evento deportivo.

    Como es costumbre, Del Río llevará a cabo dinámicas en una verbena popular en la que se obsequiarán playeras y boletos para la Feria Juárez.

    Con el respaldo del Gobierno Municipal liderado por el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección Municipal de Protección Civil, la Coordinación de Seguridad Vial y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se llevará a cabo esta carrera en tres modalidades: competitiva de 10 kilómetros, recreativa de 5 kilómetros e infantiles en diferentes categorías, según informó David Serna, coordinador de Carreras Pedestres.

    La acción comenzará a las 7:00 de la mañana con la carrera competitiva de 10 kilómetros, con punto de partida y llegada en la calle Costa Rica, cerca del Instituto Municipal de la Juventud en el Parque El Chamizal. A continuación, a las 7:05 de la mañana, se dará inicio a la carrera recreativa, seguida por las carreras infantiles a partir de las 8:30 de la mañana.

    Hasta el momento, más de 3 mil corredores han asegurado su lugar en la carrera competitiva y recreativa. Entre los favoritos para llevarse los primeros lugares se encuentran destacados atletas como Andrés Avilés, Moisés Reyes, Ana Gisela Reyes y Gladis Durán, quienes actualmente encabezan el Circuito Atlético Pedestre.

    La ruta de la carrera de 10 kilómetros será rápida y emocionante, pasando por puntos emblemáticos de la ciudad como el Museo de la Revolución en la Frontera, el Heroico Colegio Militar y el Parque del DIF, entre otros.

    Se espera una competencia reñida en todas las categorías, tanto en la carrera de 10 kilómetros como en las categorías secundarias. La seguridad y la hidratación de los corredores serán prioritarias durante todo el evento, y se contará con la presencia de personal de Protección Civil y seguridad vial.

    Las inscripciones permanecerán abiertas durante toda la semana y hasta el sábado 10 de junio en el Estadio 20 de Noviembre. Los interesados podrán adquirir o renovar su chip para participar en la carrera competitiva, a un costo de $200 pesos para el chip anual que permitirá competir en todo el circuito Atlético Pedestre, y $100 pesos para la renovación del chip.

    Para concluir, David Serna adelantó que por seguridad de los asistentes la circulación vehicular se cerrará a partir de las 6:30 de la mañana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto