Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 1:04

    Disfruta “La verdadera historia de los tres cerditos” en el programa de cuenta cuentos en línea

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Silvestre B. Lobo contará su versión de la historia este lunes a las 10:00 de la mañana a través de Facebook Live


    Ciudad Juárez, Chih. – Para este próximo lunes “El Maravilloso Mundo de los cuentos” del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) ofrecerá a la comunidad infantil “La verdadera historia de los tres cerditos”, un cuento de Jon Scieszka que será narrado por el cuentacuentos Eloy Rogelio Parra Elizondo.

    - Publicidad - HP1

    Como de costumbre esta presentación que contará con ilustraciones de Lane Smith, se transmitirá en punto de las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT.

    “El Maravilloso Mundo de los Cuentos” es una actividad diseñada por el IPACULT para responder a los ordenamientos del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de crear opciones de difusión cultural y entretenimiento online para niños de en el marco de la Nueva Normalidad.

    Durante muchísimas generaciones los niños de todo el mundo han conocido el cuento de “Los tres cerditos”, pero escuchándolo sólo desde el punto de vista de los cochinitos, y sin saber “lo que verdaderamente pasó”, según Silvestre B. Lobo, quien quiere contar su versión de esta historia.

    Él quiere que los niños sepan que las cosas no sucedieron como se ha venido contando, además de afirmar que no es cierto que el “Señor Lobo” es feroz.

    “Todo inicia cuando el señor Lobo decide preparar un pastel de cumpleaños para su abuelita, pero estaba muy resfriado y se da cuenta que le hace falta azúcar, así que decide ir a conseguir una tacita con sus vecinos, y es así que comenzó este invento”, dice Silvestre B. Lobo.

    Eloy Rogelio Parra Elizondo es licenciado en educación primaria, docente en funciones especializado en asesoría de lenguaje oral y escrito, certificado en promoción de la lectura por “CONOCER”, y actualmente labora como supervisor de la Zona Escolar 164 de primarias federales.

    La narración en vivo puede ser seguida en la página de Facebook del IPACULT, o desde el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    Concluida la transmisión en vivo, el video quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT, junto con los videos de las narraciones anteriores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto