Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 13:05

    Disfruta hoy la presentación “Amor en Arpa” de la agrupación musical “Hermanos Carrillo”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .-  Artistas de origen veracruzano, dinastía viva del compositor Lino Carrillo, esta agrupación ha sido merecedora de premios y reconocimientos, con importantes intervenciones en el terreno nacional e internacional.

    - Publicidad - HP1

    Ya esta agrupación musical se presentó el miércoles haciendo mancuerna con el Mariachi “Oro Juvenil de la Ciudad” de la Dirección de Educación, en un evento que forma parte de este mismo festival, y que se llevó a cabo en la Biblioteca Bonanza, al oriente de la ciudad.

    Para el viernes, fecha de cierre del 24 Festival de la Ciudad, la actividad continúa con la presentación de “La Bestia”, representación escénica a cargo de la agrupación 1939 Teatro Norte dirigida por Edeberto “Pilo” Galindo.

    Esta obra con acceso gratuito y limitado por el Semáforo de Salud, se presentará el viernes 10 a las 7:00 de la noche, en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, del Centro Cultural Paso del Norte.

    Se recuerda al público que en ambos espacios el acceso será gratuito y limitado, con uso obligado de gel y cubrebocas, en cumplimiento a lo que marca el semáforo epidemiológico de salud.

    El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a la comunidad a seguir disfrutando los eventos de este magno festival con el cual se celebra el 362 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!

    Cruz Pérez Cuellar bajo la lupa de los juarenses

    El presidente municipal de Ciudad Juárez, hoy con licencia Cruz Pérez Cuéllar, ha estado...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto