Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:58

    Disfruta de la música de Astor Piazzolla en el FICH 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con Alex Mercado al piano, el concierto homenaje a Astor Piazzolla se llevará a cabo en el Centro Cívico S-Mart y la entrada es gratuita.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Los tangos sonarán a través del piano de Alex Mercado en el gran concierto homenaje a Astor Piazzolla presentado por el Festival Internacional Chihuahua 2021.

    Mercado es un pianista, compositor y arreglista de la Ciudad de México, reconocido como uno de los jazzistas más importantes de la escena actual, y el público de la frontera podrá escuchar la interpretación personalísima de las inconfundibles piezas musicales nacidas en la Argentina, en este año en que se celebra mundialmente el centenario de Piazzolla, uno de los más grandes y revolucionarios compositores del siglo XX.

    La cita es el jueves 19 de agosto a las 18:00 horas en el Centro Cívico S-Mart y la entrada es gratuita. El cupo es limitado y es necesario utilizar cubrebocas en todo momento, así como guardar distancia como medidas de prevención sanitaria.

    El concierto homenaje a Astor Piazzolla se transmitirá en vivo a través de las páginas de Facebook del Festival Internacional Chihuahua, Secretaría de Cultura de Chihuahua, Subsecretaría de Cultura Zona Norte, Centro Cultural Paso del Norte Oficial, Centro Cultural Mexicano Paso del Norte , Centro Cívico S-Mart y Consulado General de México en El Paso.

    Toda la programación presencial y virtual del FICH, del 1 al 22 de agosto, puede ser consultada en www.facebook.com/festivalchihuahua.

    Para más información favor de ingresar a la página de Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Día Soleado con Aumento Significativo de Temperatura

    Ciudad Juárez nos regala un jueves soleado y cálido, con vientos suaves. Mañana esperamos más brisa. ¡Disfruta el clima! ☀️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto