Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:50

    #CulturaenCasa invita a disfrutar del estreno de “Lo que tus hijos no quieren que sepas”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La obra de teatro de títeres aborda el tema de las redes sociodigitales y se presenta parte del programa a partir del viernes 29 de abril, a las 10 de la mañana en la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte
    Chihuahua, Chih. –
    La Subsecretaría de Cultura Zona Norte, a través del programa #CulturaEnCasa, invita a toda la familia a disfrutar del estreno de la obra de teatro guiñol “Lo que tus hijos no quieren que sepas de…” en la que se abordan los temas de la redes sociodigitales como Facebook, Whatsapp, YouTube y Tik Tok.

    La obra de teatro busca, de una manera cómica, que padres e hijos comuniquen cómo es que viven, unos y otros, las redes a través de cuatro divertidos personajes: Detective Eleuterio Camaleón, Mike, Franky y Panto el extraterrestre.

    - Publicidad - HP1

    La dramaturgia, la creación de personajes y títeres bocones fueron realizados por Jessica Hernández y Marco Martínez, de Hybris Teatro, y se presentará un nuevo episodio cada día, del 29 de abril al 3 de mayo a las 10 de la mañana, en la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

    #CulturaEnCasa es una propuesta virtual de actividades artísticas y culturales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través de sus redes sociodigitales, para apoyar la estancia en casa, en tanto ocurre la emergencia por el COVID-19.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto