Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:21

    Cuentacuentos y danza folklórica son parte del programa artístico en la exposición La Gran Fuerza de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En esta tercera semana de actividades que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) realiza en coordinación con la Dirección de Educación, en la exposición “La Gran Fuerza de México” de la SEDENA, este día se tendrá la sesión de cuentacuentos de Ludin Gaucín y la presentación del grupo de danza “Mitotiani”.

    - Publicidad - HP1

    A las 10:30 de la mañana se programó en el aréa de eventos de esta exposición militar, la presentación de cuentacuentos a cargo de la Dirección de Educación, programa que desde el inicio del evento se viene desarrollando con la presencia de grupos escolares que visitan la exposición.

    A las 3:30 de la tarde el turno será para la agrupación de danza folklórica “Mitotiani” una compañía integrada por un talentoso grupo de jóvenes especiales atinadamente dirigidos por la maestra Judith Montes de Oca.

    Las actividades continuarán a lo largo de esta semana y hasta el martes 2 de octubre con la presentación de diversas actividades artísticas y culturales que incluyen cuentacuentos, charlas históricas adaptadas a público infantil, y espectaculos de imitación, danza, canto y folklore.

    La exposición “La Gran Fuerza de México” se ubica en los terrenos de la plaza de la X, y está abierta al público de lunes a domingo en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

    El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del IPACULT y la Dirección de Educación, continúa ofreciendo al público espectáculos de calidad en apoyo a esta magna exposición, actividad que continuará hasta el próximo 2 de noviembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto