Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 0:04

    Inicia construcción de la II etapa del Libramiento Luis H. Álvarez en Camargo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desahogará todo el tránsito pesado y dará mayor fluidez a los viajeros en su paso por la cabecera municipal.

    Camargo, Chih.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno del Estado, el banderazo de arranque de obra de la segunda etapa del Libramiento Luis H. Álvarez, en el municipio de Camargo, que desahogará todo el tránsito pesado que circula por la cabecera municipal.

    - Publicidad - HP1

    El evento fue encabezado por Gustavo Elizondo, titular de la dependencia estatal y el alcalde Arturo Zubía Fernández.

    Elizondo explicó que en esta segunda etapa se contempla una inversión de 16 millones de pesos, de un total de 28 millones que el Gobierno del Estado invertirá en el proyecto, en apoyo al desarrollo de la infraestructura en la localidad y los consecuentes beneficios que traerá en el aspecto social.

    La obra consiste en la ampliación de la vialidad a cuatro carriles para agilizar el flujo vehicular en la zona; incluye trabajos de rehabilitación de las gasas de entrada y salida de la vialidad.

    El secretario informó que el Gobierno del Estado realiza una inversión millonaria en el municipio de Camargo en materia de obra pública; tan solo en bacheo se ha trabajado en casi 60 kilómetros, en inversión bipartita con el Municipio.

    Añadió que hay importantes avances en la remodelación del hospital, obra en la cual se ha invertido 40 millones de pesos, así como una cantidad adicional para su equipamiento.

    Zubía Fernández señaló que este proyecto cobra mucha relevancia para el municipio, ya que significa más seguridad y rapidez, tanto para los viajeros que van de paso, como para quienes circulan en la mancha urbana.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto