Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:10

    Continúan atractivos eventos artísticos en la exposición La Gran Fuerza de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la presentación del Show del payaso Tarkín, el instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) continúa ofreciendo atractivos espectáculos artísticos en el marco de la exposición militar “La Gran Fuerza de México”.

    - Publicidad - HP1

    Desde el arranque de esta importante exposición que se ubica en la Plaza de la Mexicanidad, el Gobierno Municipal 2021-2024, a través del IPACULT y la Dirección de Educación, tiene establecida una atractiva serie de presentaciones artísticas y culturales que complementan sanamente este magno evento.

    Al arranque de la presente semana el público asistente compuesto por visitantes y grupos de escolares trasladados para vivir esta experiencia, tuvieron oportunidad de disfrutar en grande con la presentación del show musical de Karla.

    Con botargas de gran tamaño que representan a los personajes más conocidos de las caricaturas e historietas, el show de Karla hizo la mañana de ayer y del pasado lunes las delicias del público infantil.

    Por parte de la Dirección de Educación el día de hoy en punto de las 10:00 de la mañana se presentará la cuenta cuentos Diana Guerrero, con una interesante historia que tendrá la presentación en vivo de sus personajes.

    Posteriormente, para las 3:30 de la tarde el IPACULT ofrecerá el espectáculo del payaso Tarkín, personaje con 20 años de experiencia en el ramo del entretenimiento, quien actualmente cuenta con la emisión en vivo de “El tarkinazo”, programa de humor blanco transmitido vía Internet.

    Las actividades agendadas por el IPACULT en el marco de este evento continuarán ofreciéndose en coordinación con la Dirección de Educación hasta el próximo 2 de noviembre, con una variada agenda de eventos en apoyo a esta magna exposición militar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto