Ciudad Juárez, Chih .- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) informa que continúa abierto el ciclo de inscripciones para el ciclo escolar enero-junio de 2022 del Centro Municipal de las Artes (CMA).

La invitación está abierta a todos los interesados en estudiar una carrera técnica en arte con reconocimiento oficial de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y registro oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

- Publicidad - HP1

Teatro, danza, música y artes plásticas son las carreras técnicas que todo egresado de secundaria puede estudiar en este plantel que se ubica en las instalaciones de la antigua presidencia municipal, en el Centro de la ciudad.

Al concluir sus estudios, los egresados pueden ejercer su labor como artistas, docentes en arte a nivel preparatoria y secundaria, o en cualquier labor que implique conocimiento especializado en arte.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 24 de enero, fecha en la cual también dará inicio el ciclo escolar, con un costo de inscripción por semestre de 2 mil 53.30 pesos, y una cuota de incorporación a la UACJ de 129 pesos.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.