Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 18:15

    Continuán abiertas las convocatorias de la Secretaría de Cultura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    La Secretaría de Cultura recuerda a las y los chihuahuenses a participar en sus convocatorias vigentes.

    Chihuahua, Chih .- Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Cultura recuerda a la comunidad artística y cultural a participar en las convocatorias que tiene vigentes para fomentar e impulsar la cultura, el arte y patrimonio tangible e intangible del estado.

    - Publicidad - HP1

    El Premio Chihuahua, reafirma ser la distinción más importante en el estado de Chihuahua, entregando a cada persona ganadora un premio de 100 mil pesos para cada disciplina las cuales son: Ciencias Tecnológicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales, Literatura, Artes Visuales, Música, Periodismo y Artes Escénicas, conoce los detalles en el siguiente link http://tiny.cc/PremioCHIH2022, disponible hasta el miércoles 31 de agosto.

    De igual forma se encuentra disponible la convocatoria de Estímulos Fiscales para la Cultura y las Artes “Eká”, este programa promueve la formalización de la comunidad artística y cultural, así como su vinculación con el sector empresarial, ya que permite redireccionar el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) para el desarrollo de  proyectos culturales, conoce las bases en http://tiny.cc/Eka2022, fecha límite el 16 de mayo.

    Para las y los escritores se encuentra disponible la convocatoria Premio Nacional de Novela Histórica Ignacio Solares, dirigida a quienes han escrito alguna novela de carácter histórico otorga un premio único e indivisible de 150 mil pesos y una medalla, los detalles se encuentran en el siguiente link https://tinyurl.com/PremioSolares, las y los interesados podrán participar hasta el 30 de junio.

    Con el objetivo de incentivar la escritura en los idiomas originarios y migrantes que radican en el estado de Chihuahua, la convocatoria Premio de Literatura Indígena Erasmo Palma, la cual condecora con a la mejor obra escrita con un monto de $30,000 (treinta mil pesos) y a la mejor obra oral con un monto de $30,000 (treinta mil pesos), ambas con su respectiva publicación en físico, la convocatoria se encuentra disponible en https://tinyurl.com/ErasmoPalma, y podrán participar hasta el 30 de junio.

    Para mayores informes al teléfono (614)-214-4800 o en la página de facebook de la Secretaría de Cultura (@CulturaChih).

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ da inicio a la etapa 30 de seguridad

    Con una plática a los alumnos de la escuela primaria Nicolás Bravo, ubicada en...

    Refuerzan vigilancia en el muro 115 miembros de la Guardia Nacional de Iowa

    Vienen a unirse a la Operación Lone Star, implementada por el Gobernador de Texas,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto