Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:13

    Conoce a: Above and Beyond

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Above & Beyond es un trío británico de disc jockeys del género trance formado en 2000 por Jonathan “Jono” Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki. El grupo ha adquirido fama por sus atractivas producciones y colaboraciones con varias vocalistas. Este grupo tienen su propia compañía discográfica, Anjunabeats. Además, cada semana obsequian a sus seguidores con su propio programa de radio, el Group Therapy Radio que es el sucesor del Trance Around the World. Muchos de los DJ’s más conocidos utilizan sus producciones en sus sesiones, como Tiësto, Armin van Buuren, Ferry Corsten, Judge Jules, ATB y Paul van Dyk.

    Jono Grant y Paavo Siljamäki se conocieron en la Universidad de Westminster y en el verano de 1999, con la publicación de su primer sencillo “Anjunabeats Volume One” fundaron el sello discográfico Anjunabeats. Este sencillo fue la primera grabación de Jono y Paavo. Su Original Mix, junto al “Tease dub Mix” tuvo bastante éxito en los discotecas y productores de la categoría de Pete Tong, Paul Oakenfold, Judge Jules y Paul van Dyk les mostraron su apoyo rápidamente. Above & Beyond terminó de formase en el año 2000, cuando Tony McGuinness sugirió a Jon Grant y Paavo Siljamäki que le ayudaran a completar el remix del tema “Home” de Chakra para la Warner Music.

    - Publicidad - HP1

    La página web de un entrenador emocional estadounidense dio nombre a Above & Beyond, ya que el creador de la página casualmente se llamaba Jono Grant. De hecho Jono tiene el póster colgado en su pared. El eslogan que usaba este entrenador emocional era “Above & Beyond”, y cuando estaban buscando un nombre para el remix de Chakra, el eslogan salió del mismo póster. Aunque en aquel momento aún eran relativamente desconocidos, Rob Searle y Tilt escogieron el remix de “Home” de Chakra entre todos los remixes para ser la versión de la cara A, y después de que Pete Tong lo tocara, alcanzó el número 1 en las pistas de baile británicas.

    En el año 2002, el grupo empezó su carrera como Dj’s en Tokio ante 8.000 personas compartiendo cartel con Ferry Corsten y Tiësto. Aunque iniciaron su carrera como Dj’s algo más tarde que la de productores, hoy se consideran unos de los grandes cabezas de cartel y son frecuentes sus apariciones en algunos de los festivales trance y clubes más importantes del mundo, como el Creamfields y GodsKitchen Global Gathering en el Reino Unido y Amnesia en Ibiza (España). Más tarde, en el año 2007, Above & beyond se notaron oficiosamente la sesión más larga de la historia en Barra Beach, en Rio de Janeiro, donde se dice que actuaron ante aproximadamente un millón de personas.

    El año 2004 fue el de su debut como artistas en directo, que se llevó a cabo en Passion, y en el que recibieron el premio de la BBC Radio 1 al Essential Mix del año.

    Ese mismo año, ingresaron en el top 100 de la revista Dj Mag en el puesto 39. Desde el año 2008 al 20097 su posición en este ranking fue la 4ª, y la 5ª en 2010.

    Aquí les dejamos una canción de su última producción acústica llamada Satellite / Stealing Time:

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto