Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 16:41

    Exhorta Municipio aprovechar el 15% de descuento en pago de Impuesto Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Miles de contribuyentes continúan pagando su Impuesto Predial durante el primer mes del año a fin de aprovechar el máximo descuento que otorga el Gobierno Municipal, dio a conocer Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- Mencionó que durante el presente mes se otorga el 15% de descuento por pronto pago a quienes no presentan adeudos anteriores en su pago del Predial, por lo que es conveniente mantenerse al día en sus cuentas y aprovechar el beneficio mayor.

    - Publicidad - HP1

    Hasta el domingo pasado se habían pagado 87 mil 140 recibos del Predial, de los cuales 3 mil 306 tenían adeudos en años anteriores pero se liquidaron en un solo pago; en tanto que 878 decidieron llegar a un convenio de pago para liquidar su adeudo en plazos y beneficiarse con algún descuento.

    Nájera Payán comentó que uno de los lugares a los que pueden acudir los ciudadanos para pagar su predial es el módulo ATM que se encuentra en las instalaciones de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, mejor conocida como pueblito mexicano.

    Indicó que quien desee cubrir su contribución desde su domicilio o lugar de trabajo, puede ingresar a la página electrónica www.juarez.gob.mx/predial ; otra opción es acudir a las instituciones bancarias.

    Para el Operativo Predial 2024 se instalaron cuatro módulos operativos situados en los supermercados S-Mart López Mateos, La Cuesta y Galerías Tec, además del Centro Comercial Jilotepec.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto