Ciudad Juárez, Chih .- El instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez IPACULT ofrecerá la noche de este viernes 31 de diciembre la última de sus transmisiones online NavegArte Escénico con el especial Brindemos por Ellas.

Al estilo de las revistas musicales de televisión de los años 60s y 70s, Javo García, Rogelio Prieto y Gilberto Reza interpretarán grandes temas románticos de hoy y siempre en una nostálgica emisión que dará inicio a las 7:00 de la noche.

- Publicidad - HP1

El programa arrancará con la interpretación a tres voces de Piel canela, uno de los boleros más famosos que ha sido cantado en innumerables ocasiones por renombrados artistas.

El segundo tema de la noche será Aunque no sea conmigo, canción original De Santiago Chago Díaz Vera, cantado por Gilberto Reza, al que luego seguirá Amor mío, uno de los grandes temas del trío Los tres diamantes, que será interpretado por Rogelio Prieto.

El programa continuará con la intervención de Javo García que cantará el conocido bolero Cómo fue, seguido de una nueva interpretación a tres voces del también famoso bolero Delirio.

En la tercera parte del programa Rogelio Prieto interpreta Para olvidarte, seguido por Gilberto Reza con Sabor a mí y Javo García con Regáleme esta noche, para cerrar con broche de oro con una magnífica interpretación a tres voces del inmortal tema de los Hermanos Castro Y después del amor.

La transmisión será este viernes 31 de diciembre a las 7:00 de la noche a través de la página de Facebook del IPACULT o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Concluida la emisión el video quedará disponible para su posterior disfrute en la página de Facebook del IPACULT.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.