Alejandra Guzmán excede espectativas en Ciudad Juárez

Gran noche tuvo el concierto de Alejandra Guzmán en el Centro de Convenciones Anita el día de ayer 04 de junio, el cual inicio pasada las 10:30 de la noche iniciando con la canción de “Mírala míralo”, luciendo un vestuario negro con lentejuelas doradas desde un escenario en el cual todo su público la pudo ver, para después continuar con la interpretación de “Luz de luna”, donde después de cantar dos canciones seguidas interactuando con su público, dedico así la siguiente canción a su amigas “locochonas” titulada “Loca”, tema en el cual Alejandra desde el escenario bailo con su guitarrista.

Alejandra Guzmán continúo su concierto lanzando a su público pulseras luminosas para con ello interpretar la canción de “Caramelo”.

La sorpresa de la noche lo hizo la cantidad de luces, interacción y números escénicos en los cuales junto con sus músicos,  Alejandra Guzmán interactuaron con tambores, para cerrar este número con el estreno de del tema «Todo puede pasar» el cual su público lo recibió de una manera favorable.

- Publicidad - HP1

La Reina del Rock, agradeció a su público por los 26 años de Rock and Roll, para cantar la canción “Día de suerte”, que musicaliza una novela.

Tras un breve interludio musical en el que se mostró la calidad de sus músicos, salió fulgurante en un traje rosa fosforescente adornado con un penacho y tocando una caracola, para dar pie a «Eternamente Bella» y continuar con los éxitos «Quítatelo», «Mala hierba», «Yo te esperaba» y «Cuidado con el corazón».

Fuera luces y otro puente a cargo de sus destacados músicos y salir nuevamente a escena con un tercer cambio de vestuario luciendo de blanco pantalón y blusa en transparencia para interpretar «volverte a amar» y «hay un diablo en mi».

Durante el concierto el público coreo todas las canciones de la intérprete, agradeciéndole así la entrega y el show que dio a los Juarenses asistentes.

Para cerrar con broche de oro la noche con «Reina de corazones» y «La plaga», tema que la hiciera famosa en 1987 y grabada originalmente en 1959 por su padre, Enrique Guzmán.

Agradeciendo la asistencia a su público, se retiro con una fuerte ovación.

De acuerdo a los comentarios recibidos al exterior del recinto, el público se retiro del lugar muy satisfecho por la calidad del show recibido.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse