Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:46

    YouTube realizará acto de graduación virtual para millones de estudiantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    YouTube Grad
    AP | Para los millones de estudiantes que no realizaron el tradicional acto de graduación, YouTube anunció un acto virtual con la participación de invitados especiales.

    Participarán la banda coreana de música pop, BTS, las cantantes y compositoras estadounidenses Alicia Keys y Kelly Rowland, entre otros.

    Washington, DC. (VOA/Herbert Zepeda) – Debido a la suspensión de clases y actos públicos masivos a causa de la pandemia del coronavirus, millones de estudiantes no tendrán ceremonia de graduación, por lo que la compañía anunció que realizará un acto virtual con invitados especiales y lo transmitirá en su plataforma en línea.

    “Querida clase del 2020” (Dear Class of 2020), es como han denominado al acto, y se realizará en vivo el 6 de junio con la participación de oradores invitados.

    - Publicidad - HP1

    “Dear Class of 2020″ es una celebración virtual de graduación que reúne a líderes inspiradores, personajes famosos y creadores de contenido en YouTube para festejar a los graduados, sus familias y sus comunidades”, dice el comunicado publicado en la página oficial del evento.

    Entre los oradores invitados al acto virtual de graduación, destacan el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, así como la cantante Lady Gaga, y la activista, Malala Yousafzai.

    También participarán la banda coreana de música pop, BTS, las cantantes y compositoras estadounidenses Alicia Keys y Kelly Rowland, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto