Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 12:04

    Ya está a la venta a bicicleta eléctrica ‘retro’ de Harley-Davidson

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En octubre de 2020, Harley-Davidson presentó al público el prototipo de la bicicleta eléctrica Serial 1 Mosh/Tribute, un homenaje a la primera motocicleta de la marca, fabricada en 1903. Ahora la edición limitada de la bicicleta está disponible para la preventa en EEUU y Europa.

    Moscú (Sputnik). – El diseño del vehículo está inspirado en las motos del siglo XX y cuenta con los impresionantes neumáticos blancos Schwalbe, el sillín y las empuñaduras —cubiertos de cuero marrón y hechos a mano—, la correa de transmisión de carbono, frenos de disco hidráulicos y un cableado oculto.
    Cabe señalar que Tribute comparte la mayoría de los componentes con otra bicicleta eléctrica de Harley-Davidson, Mosh/Cty. En particular, también cuenta con el motor Brose S Mag de 250 W que permite desarrollar una velocidad de hasta 32 km/h.

    - Publicidad - HP1

    También puede presumir de una batería de 529 Wh con una autonomía de hasta 170 kilómetros y que se recarga en tan solo 2 horas. La novedosa bicicleta también está equipada con una potente linterna LED integrada.

    La empresa Serial 1, fundada por Harley-Davidson para dedicarse específicamente a las bicicletas, fabricará 650 unidades de este modelo y las dividirá entre los mercados de EEUU y Europa. Las bicicletas ya están disponibles para la preventa a un precio de 5.999 dólares. Se pueden comprar en el sitio web oficial de la marca Serial 1. Se espera que las entregas comiencen a finales de 2021.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto