Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 15, 2024 | 12:28

    X (Twitter) Comenzará a Cobrar por Transmitir Directos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La plataforma X (antes Twitter) ha anunciado que, a partir de ahora, las transmisiones en directo estarán disponibles exclusivamente para los usuarios de su servicio premium.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un giro inesperado para los usuarios de la plataforma de redes sociales X (anteriormente conocida como Twitter), la compañía ha anunciado que las transmisiones de video en directo ya no serán gratuitas. A partir de ahora, solo aquellos que se suscriban al servicio X Premium podrán disfrutar de esta característica, que hasta el momento había sido libre de costos para todos los usuarios.

    El anuncio, que fue publicado en la cuenta oficial de la empresa, menciona que “Muy pronto, solo los suscriptores Premium podrán transmitir en directo (crear transmisiones de video en vivo) en X”. Esta medida incluye todas las formas de transmisión en vivo, incluso aquellas que se realizan a través de un codificador con integración directa a la plataforma. La compañía insta a sus usuarios a actualizar a Premium para poder continuar con sus transmisiones en directo.

    - Publicidad - HP1

    Esta estrategia marca un precedente en el ámbito de las redes sociales, ya que X se convierte en la única plataforma que cobra por el acceso a las transmisiones en vivo, a diferencia de otros competidores como Instagram, YouTube, TikTok y Facebook, que ofrecen este servicio sin costo adicional. La decisión ha generado una variedad de reacciones entre la comunidad de usuarios, con muchos expresando su descontento y comparando desfavorablemente la nueva política con las opciones disponibles en otras plataformas.

    Además, desde la llegada de Elon Musk a la dirección de la compañía, X ha introducido varias funciones nuevas, tales como la edición de publicaciones y un incremento en el límite de caracteres, pero estas también han sido limitadas a los suscriptores de X Premium. Esta política de monetización de funciones básicas ha sido motivo de críticas por parte de los usuarios, quienes se sienten cada vez más excluidos si no están dispuestos o no pueden costear la suscripción Premium.

    El futuro de las transmisiones en vivo en X y cómo esta decisión afectará a la popularidad y funcionalidad de la plataforma aún está por verse, pero lo que es claro es que X está determinada a explorar nuevas vías de monetización, incluso si ello implica poner barreras a funciones que antes eran gratuitas.

    Gaería

    https://twitter.com/Live/status/1804201870971269342?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1804201870971269342%7Ctwgr%5E318952f47191c5431f18c16f92689dec55471ea8%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fhipertextual.com%2F2024%2F06%2Fx-twitter-cobrara-por-transmitir-directos

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Alcalde: Tema migratorio es un discurso de campaña

    Gane quien gane en Estados Unidos, la relación con México va a seguir siendo...

    Pide Alcalde Pérez Cuéllar a los agentes de vialidad actuar con firmeza

    Los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial deben saber que cuentan con...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto