Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 18:54

    ¿Un automóvil con videojuegos?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El empresario sudafricano Elon Musk, titular de la empresa de automóviles eléctricos Tesla, adelantó que su marca está trabajando en coordinar los vehículos con la plataforma de videojuegos Steam.

    Moscú (Sputnik) – El videojuego Cyberpunk 77 agradeció el 22 de febrero el acompañamiento de sus seguidores mediante un mensaje de Twitter que fue replicado por Musk.

    - Publicidad - HP1

    Cuestionado sobre la posibilidad de vincular los automóviles de Tesla con el videojuego, el magnate confesó que ha estado desarrollando la idea junto a la plataforma Steam.

    “Estamos trabajando en torno a un escenario general que haga funcionar los juegos de Steam en un Tesla con títulos específicos”, explicó el empresario que también impulsa las exploraciones privadas del espacio.

    “Así que, en otras palabras, ¿estás buscando que el sistema Proton funcione en los Tesla? ¿Básicamente convertir tu automóvil en un una plataforma Steam?. Ante todo, suena muy bien, gracias por la actualización”, respondió el empresario al periodista de videojuegos Ryan McCaffrey.

    Además, presuntamente el empresario impulsa la exploración de Marte, con un posible smartphone con capacidad de conectarse con el llamado planeta rojo y lograr imágenes de alta gama del cielo nocturno, entre otras innovaciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto