Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 15:51

    Suspende Yahoo servicios en China continental

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    La firma sostuvo que el entorno legal y empresarial en China se ha vuelto cada vez más “desafiante”.
    Estados Unidos (VOA) – Yahoo informó que dejó de brindar servicios en China continental debido a lo que describió como un entorno operativo difícil.

    El proveedor de servicios web estadounidense explicó en un comunicado en su portal que la medida entró en vigor el 1 de noviembre “en reconocimiento del entorno empresarial y legal cada vez más desafiante”.

    El 1 de noviembre es la fecha en la que entró en vigor la Ley de Protección de Información Personal de China. La ley limita qué información pueden compilar las empresas y estandariza cómo debe archivarse. También se impusieron recientemente otras restricciones de contenido a las empresas de Internet.

    - Publicidad - HP1

    China bloqueó anteriormente Facebook, Google y la mayoría de los otros sitios de redes sociales y motores de búsqueda globales. Los usuarios de China aún pueden acceder a estos servicios mediante el uso de una red privada virtual (VPN).

    En octubre, Microsoft dejó de proporcionar su servicio de empleo y negocios de Linkedin en China, citando un “entorno operativo más desafiante y mayores requisitos de cumplimiento en China”.

    * Parte de la información para este informe provino de The Associated Press y Reuters.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto