Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:38

    Exige Morena justicia e información en caso LeBaron

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – El diputado de Morena Gustavo De la Rosa Hickerson, lamentó y condenó los hechos ocurridos el día de ayer en la que niños y mujeres de la comunidad LeBarón perdieron la vida y exigió a los fiscales de Sonora y de Chihuahua, presentarse ante el pleno del congreso el día jueves e informar paso a paso, qué fue lo que sucedió el llamado lunes negro.

    Durante su participación en tribuna el legislador lamentó la muerte de los integrantes de la Familia LeBarón, pero también hizo mención de la situación compleja que vive el país resultado de la crisis de valores y de convivencia en la que también han perdido la vida jóvenes como es el Caso de Villas de Salvácar y Ayotizinapa.

    - Publicidad - HP1

    De la Rosa Hickerson lamentó que la inseguridad, la impunidad y la violación regular a los derechos humanos que padece el país es el síntoma de una crisis más profunda, en la que nos obliga para restablecer el estado de derecho y reorientar el combate a la delincuencia.

    El coordinador de los diputados de Morena Miguel Ángel Colunga exigió que las autoridades den con los responsables del hecho y poner fin a la impunidad, por lo que todos los diputados esperarán en una reunión permanente en el congreso, al Fiscal General del Estado César Augusto Peniche, al Comisionado Estatal de Seguridad Aparicio Avendaño y al Secretario de la Mesa Directiva de Seguridad de la federación en Chihuahua, Fernando Álvarez González, para que informen respecto a lo ocurrido, debido a que existe una ausencia de información.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto