Ciudad Juárez, Chihuahua.- A partir de este mes, se encuentra en las diferentes tiendas digitales la aplicación Seguro Popular, en donde de manera gratuita y desde la comodidad de sus hogares los afiliados podrán descargar esta App y tener a la mano información de interés.

La Comisión Nacional de Protección Social en Salud, encabezada por el doctor Gabriel  O’Shea Cuevas, crearon  esta aplicación para dar un mejor servicio de consulta a los más de 57 millones de afiliados en el país agilizando trámites, consultas e información de interés.

El contenido de la aplicación incluye ¿Qué es el Seguro Popular?, requisitos para afiliación y reafiliación, cobertura médica, direcciones de los módulos de afiliación, vigencia de póliza, ¿quién es el Gestor del Seguro Popular?, Cuales son mis derechos  y obligaciones como afiliado al Seguro Popular, Centro de atención telefónica entre otras.

- Publicidad - HP1

La aplicación al Seguro Popular está disponible de manera gratuita para dispositivos Android y IOS, y a partir de  hoy se puede descargar en cualquier dispositivo móvil con una conexión a internet. Para más información puede comunicarse al 01 8005607410 o en redes sociales como Seguro Popular Chihuahua.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.