Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 14:34

    El seguro en la palma de tus manos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- A partir de este mes, se encuentra en las diferentes tiendas digitales la aplicación Seguro Popular, en donde de manera gratuita y desde la comodidad de sus hogares los afiliados podrán descargar esta App y tener a la mano información de interés.

    La Comisión Nacional de Protección Social en Salud, encabezada por el doctor Gabriel  O’Shea Cuevas, crearon  esta aplicación para dar un mejor servicio de consulta a los más de 57 millones de afiliados en el país agilizando trámites, consultas e información de interés.

    - Publicidad - HP1

    El contenido de la aplicación incluye ¿Qué es el Seguro Popular?, requisitos para afiliación y reafiliación, cobertura médica, direcciones de los módulos de afiliación, vigencia de póliza, ¿quién es el Gestor del Seguro Popular?, Cuales son mis derechos  y obligaciones como afiliado al Seguro Popular, Centro de atención telefónica entre otras.

    La aplicación al Seguro Popular está disponible de manera gratuita para dispositivos Android y IOS, y a partir de  hoy se puede descargar en cualquier dispositivo móvil con una conexión a internet. Para más información puede comunicarse al 01 8005607410 o en redes sociales como Seguro Popular Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    César Duarte Permanecerá en Prisión: Jueza Niega Prisión Domiciliaria

    La jueza Hortensia García decide que el exgobernador César Duarte seguirá en prisión, rechazando el pedido de prisión domiciliaria por motivos de salud. #CésarDuarte #JusticiaChihuahua

    Planilla Verde Declina en Favor de la Blanca Ante Liderazgo de Iván Pérez

    En un giro estratégico, la planilla verde se une a la blanca, apoyando a Elizabeth Villalobos para la presidencia de Canaco Ciudad Juárez. Una alianza que promete fortalecer el comercio y el desarrollo económico. #CanacoJuárez #UnidadEmpresarial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto