Realiza SIDE curso para emprender ventas por medio de Amazon

El seminario se realizará el miércoles 16 de junio a las 4:00 de la tarde; se enfocará en MiPyME y emprendedores del estado de Chihuahua.

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, invita a empresas y público en general a inscribirse al curso “¿Cómo vender en Amazon México y Amazon Estados Unidos?”.

El seminario se realizará de manera virtual el miércoles 16 de junio a las 4:00 pm de manera gratuita, previo registro por medio de la página chdigital.mx.

- Publicidad - HP1

El encargado de invitar a este seminario digital fue Guillermo Quintana, coordinador del Consejo para el Desarrollo Económico de Chihuahua (CODECH), parte de la SIDE.
“Les invito a una capacitación que tendremos el próximo 16 de junio a las cuatro de la tarde, hora local del estado de Chihuahua”, aseguró.

Quintana informó que el principal objetivo del webinar será informar a la ciudadanía interesada de los beneficios de ser un vendedor por medio de esta plataforma global.

“Este Webinar gratuito es una sesión educativa que ayuda a explicar los beneficios de vender a través del marketplace de Amazon, cubriendo todos los documentos necesarios que una MiPyME o emprendedor debe preparar para crear una cuenta de vendedor”, comentó.

“Este webinar es gratuito, y se pueden registrar a través de nuestra página Chihuahua Digital, que es chdigital.mx, al registrarse, no más de 3 minutitos, en la sección de E-commerce encontrarán este servicio. Al registrarse, les llegará un correo con la invitación para que puedan ingresar a esta sesión”, continuó el coordinador de CODECH.

A nivel global se estima que las pequeñas y medianas empresas representan aproximadamente el 60 por ciento de las ventas del gigante de comercio electrónico.

La inscripción al webinar se puede realizar también por medio de la liga: https://register.gotowebinar.com/register/5033431604487898640.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.