Ciudad Juárez, Chih. – En el marco de la inauguración de la Feria de la Mujer, en Chetumal, Quintana Roo, el Gobierno Municipal de Juárez, participó para dar a conocer y compartir la aplicación móvil “No Estoy Sola”.

Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad asistió en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado del director General de Informática y Comunicaciones, Miguel David Rojas Díaz de León, para presentar la herramienta para teléfonos inteligentes desarrollada por la dependencia.

En el evento encabezado por el gobernador Carlos Manuel Joaquín González, también participaron Silvia Damián López, directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, así como diputadas, académicas e invitados especiales.

- Publicidad - HP1

En su mensaje el administrador Rodolfo Martínez Ortega, destacó el privilegio de poder participar y apoyar al gobierno de Quintana Roo, dando un paso más para la construcción de un México más incluyente y seguro para todos sus habitantes.

La aplicación fue reconocida por el gobernador Carlos Manuel Joaquín González como una herramienta que vendrá a brindar una mayor seguridad a las mujeres del estado caribeño.

Agregó que “No Estoy Sola” se incorpora a un programa de prevención del delito que estará implementándose y que se suma en una fecha tan importante como lo es la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El gobernador agradeció al gobierno de Ciudad Juárez encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ya que les ofreció esta plataforma y se hicieron las adecuaciones para aplicarse en Quintana Roo y que hoy ya está disponible para los quintanarroenses.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.