Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:35

    Propone Rodolfo Martínez sistema para que juarenses decidan el uso de recursos públicos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Creará sistemas para recuperación de mantos acuíferos y áreas verdes en todo el municipio

    Ciudad Juárez, Chih. – El proyecto de Juárez debe ser el bien para todos, con servicios públicos de buena calidad, con equipamiento y obra funcional. Debemos terminar con la improvisación y las decisiones autoritarias, con el legado de corrupción que busca perpetuarse con los candidatos de Morena y el PAN, candidatos de César Duarte. Así lo señaló Rodolfo “El Güero” Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Juárez

    - Publicidad - HP1

    En el marco del debate entre aspirantes a esta presidencia municipal organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE), El Güero Martínez, aseguró que ha integrado un proyecto de desarrollo integral de esta zona fronteriza a partir de la atención a los rezagos identificados en todo el municipio.

    En ese sentido, apuntó, las primeras acciones que tomará su administración será la instalación y renovación del alumbrado público sin tranzas ni sobreprecios, la reforma del servicio de recolección de basura para que brinde un servicio eficiente, la creación de comunidades seguras y la construcción de áreas verdes que funjan como centros de desarrollo cultural, deportivo y de esparcimiento para familias juarenses.

    Tales acciones, indicó el candidato, habrán de realizarse desde un sistema de planeación participativa que involucre a todos los sectores de Juárez y genere un co-gobierno para la toma de decisiones y el uso de los recursos públicos. Esto a partir de la apertura y transparencia de los procesos de gobierno, así como la simplificación de los trámites gubernamentales para agilizar la participación de la ciudadanía.

    “El co-gobierno tiene como objetivo la participación comunitaria cuidándonos en la tarea de gobernar para exigir resultados, no para que se gobierne desde un canal de televisión como hizo la administración pasada. Haremos un gobierno participativo e incluyente. Que sea la gente quien decida sobre el ayuntamiento y evalúe los resultados y el que no sirva se va, así de simple”

    En el rubro de ecología y cuidado al medio ambiente, El Güero Martínez, señaló que se instalarán vasos captadores de agua en la sierra de Juárez para recargar los mantos acuíferos, así como programas de reforestación y uso de energías limpias para enfrentar los retos del cambio climático y brindarle a las y los juarenses un entorno digno para su desarrollo pleno y la mejora de su calidad de vida.

    “Creo en la grandeza de Juárez por eso debemos recuperarla, yo no vengo a regresar al pasado, ni a ser cómplice de la administración de Cabada, corrupta e ineficiente. Soy un hombre sin conflictos de intereses. Vota por gente honesta, por la mejor planilla, la de Movimiento Ciudadano. No votes por quienes hoy gobiernan mal o aquellos ambiciosos que hoy están tranzeando como si Juárez fuera su botín. Voy a ser presidente municipal porque Juárez merece tiempos mejores”, concluyó el candidato en su participación en este ejercicio democrático.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto